Sesiones para carrito y variables usuario.
He estado peleandome con el tema este de las sesiones pero me da este error:
Warning: open(/tmpsess_48ad6fa79950a104e84113981a9e61cf, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0<br
Que tengo mal configurado?
Ademas no me reconoce la variable PHP_AUTH_USER.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Warning: open(/tmpsess_48ad6fa79950a104e84113981a9e61cf, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0<br
Que tengo mal configurado?
Ademas no me reconoce la variable PHP_AUTH_USER.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Ne sera la barra
mira que tienes /tmpsess_*
no deberia ser /tmp/sess_*
Hola, seguramente no tenés habilitada en el archivo php.ini las sesiones.
Lo que te está diciendo es que no puede encontrar el directorio /tmp.
Tenés que editar el archivo php.ini y buscar la parte de session que es casi al final del archivo y habilitar las sesiones y elegir el path correspondiente para el directorio /tmp, (es decir que tenes que cambiar el dir /tmp por el que vos decidas usar)
Slds
Lutian
Lo que te está diciendo es que no puede encontrar el directorio /tmp.
Tenés que editar el archivo php.ini y buscar la parte de session que es casi al final del archivo y habilitar las sesiones y elegir el path correspondiente para el directorio /tmp, (es decir que tenes que cambiar el dir /tmp por el que vos decidas usar)
Slds
Lutian