Sobre el tutorial de php de preogramacion.net(el buscador)

Luis A.
19 de Febrero del 2003
Hola mi nombre es Luis Arizaga, vi su tutorial sobre php conectando
con una base de datos SQL, pude realizar correctamente todos los pasos
y me fue de gran utilidad, aunque tube una desilusión al final del tutorial
en el que muestran la manera de usar la información anteriormente explicada
parar crear un buscador, pues sí en efecto, pude crear ese buscador siguiendo sus pasos
pero era frustrante, pues aunque obtengo el resultado no puedo paginar este,
por ejemplo de 10 en 10 o 16 en 16 a lo largo de pàginas que contengan los datos.
(Si tube que seguir sus pasos para crearlo y miro su tutorial es porque no tengo el nivel en php para hacer la paginación).
Habría sido el colofón de ese tutorial, ya que si tienes una base de datos grande como
la que yo uso no puedes mostrar todos los datos del tirón. Esta es una pregunta que se hace
en todos los foros ej. los de maestrosdelweb, webestilo, etc... Y habría sido una genialidad
haber dejado ese buscador completo con una paginación de los resultados si estos eran muy extensos.
No les pido que me envien el código sería egoista, pero por favor si pueden agregar el código en su tutorial
es algo que agradeceríamos todos los que lo seguimos ya que su web es referencia de
casi todo el mundo que anda empezando con php otras webs no llegan a su nivel.

Atentamente,
Luis Arizaga Rico.
[email protected]

Daniel Rodr?ez
19 de Febrero del 2003
Bueno, el tutorial llegaba a donde llegaba porque era una iniciación a PHP y MySQL y supongo que el autor pensó que había que cortar en algún sitio... :-) Espero que en breve pueda escribir un artículo sobre paginación en PHP, ya que parece que interesa el tema.

[email protected]
19 de Febrero del 2003
yo soy novata y quiero hacer un buscador de mi pagina es decir que pueda buscar sobre los datos que tengo alli metidos, como lo puedo hacer o donde puedo buscar para aprender a hacerlo

muchisimas gracias si me puedes echar un cable y si nos tambien
ciao

Junior
19 de Febrero del 2003
especificame bien que es lo que quieres hacer.