Subida Archivos PHP por Form HTML -Todo probado-

Mitiro
07 de Febrero del 2006
Hola, amigos programadores

Hace poco cree un formulario que permitía el upload de 5 ficheros en el mismo envío (POST) con el fin de que fueran guardados en el servidor.

Hoy he probado con un mismo fichero PDF de 0,15MB vincularlo a cada uno de los 5 campos "file" y enviar el formulario. Pues bien, resulta que sólo se suben 3 y el tercero da el error número 3 vinculado al cuarto fichero que se intenta subir que es el de "The uploaded file was only partially uploaded".

Utilizo la función "move_uploaded_file" y lo he mirado todo del php.ini

memory_limit = 8M
upload_max_filesize = 2M (el fichero es de 0,15M)
max_execution_time = 30 (el envío suele tardar unos 15s)
post_max_size = 6M
max_input_time = 120

De todas formas he puesto al inicio del script del formulario unas líneas que me aseguraran que se tomaban estos valores o más altos del tipo

ini_set("memory_limit","16M")
ini_set("upload_max_filesize","5M")
...

¿A alguien se le ocurre qué puede estar fallando? Si necesitáis más información por favor pedidla, pero es que yo ya no puedo más.

Sólo un último apunte, 4 archivos de los 5 nunca sube, pero sí que es verdad que los 3 primeros hay veces que los sube (las que más) y veces que no (las que menos), lo que da que pensar que depende de alguna variable temporal que no controlo.

Lo he probado en navegadores distintos IE y Firefox así como desde conexiones a internet distintas.

Con mi servidor local SÍ funciona, es con el remoto que no va :(.

Aquí dejo el reto!

Un saludo y gracias!