También Headers =(

H?or
29 de Septiembre del 2005
YO tamién tengo un problema con el header, solo que a mi no me manda ningun error ni nada, simplemente no se redirecciona. Quiero redireccionar para que no suceda el problema de repetir registros al recargar la pagina. He aqui el código que no funciona. Por favor!!! ya estoy angustiado:

<?php

include 'db.php' ;

$fechareg = $_POST['fecha'] ;
$nombre = $_POST['nombre'];
$apaterno = $_POST['paterno'];
$amaterno = $_POST['materno'];

$fechareg = ""$reg[3]-$reg[2]-$reg[1]"";

$insertar = "INSERT INTO Cvoluntario VALUES
(NULL , " .
""" . $fechareg . "", " .
""" . $nombre . "", " .
""" . $apaterno . "", " .
""" . $amaterno . "")";

// Conexion y seleccion de base de datos
if (!($connection = @ mysql_connect($hostname, $username, $password)))
die ("Imposible conectarse.");

if (!(mysql_select_db($databaseName)))
muestraerror();

// Realizar el direccionamiento

if (( @ mysql_query($insertar)) && @ mysql_affected_rows() == 1)
header ("Location:valida.php?clave=".mysql_insert_id($connection)."&status=T");
else
header ("Location:valida.php?status=F");

?>

WebMasterFrank
Bien voy a atratar de explicar el tema de los headers , los headers , un header se puede usar para realizar una labor de redireccionamiento , tambien se puede utilizar para limitar una cache o para multitud de cosas mas , lo que ocurre en php es que ese tipo de cosas que os suceden ocurren cuando

teneis delante del header un espacio o codigo , sea del tipo que sea , cuando hay codigo hay que evitar los espacios de esta forma el sistema funcionara , por eso

debeis de fijaros en que los includes o resto de codigo esten sin espacios sino el resultado sera siempre el mismo
haciendo esta simple cosa podreis evitar esto , tambien se puede modificar el php.ini para aevitar este tipo de cuestiones pero lo mejor es subsanarlas asi , revisad el codigo y aseguraros de que esto este correctamente insertado , saludos , buena suerte , WebMasterFrank

H?or
Gracias WebMasterFrank, sin embargo a lo mejor soy un poco lento, por lo que te pido un poco de paciencia, pero no entiendo a qué te refieres con esto de que no exista ningún espacio ¿en dónde no deben haber espacios? porque el código obviamente tiene espacios entre instrucción e intrucción ¿son esos los que hay que quitar? o cuáles porque la verdad no me es muy claro. Nuevamente, gracias.

WebMasterFrank
Cuando hablo de espacios me refiero al espacio entre las lineas m es decir si entre la primera linea y hasta llegar a la zona donde usar el header para redireccionar o la funcion que uses hay lineas o separaciones o algun print o echo

de esta forma , entonces te surgira este proble , no me refiero al codigo si al espacio entre lineas que debe ser nulo , espero ahora lo comprendas , saludos , Buena suerte , WebMasterFrank

-----------------------------------------
www.thefactoyweb.com