tÃtulo de la página cuando hago includes
Hola,
Tengo escasÃsimos conocimientos de php -por no decir nulos-, y ni siquiera sé si esta pregunta está bien aquà o su ubicación ideal serÃa un foro de html, pero ahà va:
Cuando, mediante un include, introduzco un archivo en otro (explicación a grosso modo que espero comprendáis), ¿cómo puedo hacer para que se muestre, en el tÃtulo, el del archivo incluido, y no el del archivo "continente"?
Tengo escasÃsimos conocimientos de php -por no decir nulos-, y ni siquiera sé si esta pregunta está bien aquà o su ubicación ideal serÃa un foro de html, pero ahà va:
Cuando, mediante un include, introduzco un archivo en otro (explicación a grosso modo que espero comprendáis), ¿cómo puedo hacer para que se muestre, en el tÃtulo, el del archivo incluido, y no el del archivo "continente"?
Inserta en tus includes el nombre del archivo con JavaScript para que cambie el tÃtulo al momento de cargar el include.
Supongamos que tienes un include llamado "comunicaciones1.php"
Dentro de ese archivo tendrÃas que colocar las siguientes lÃneas:
<script language="JavaScript">
window.document.title = "comunicaciones1.php";
</script>
Con esto al cargar el archivo include "comunicaciones1.php" automáticamente cambiarÃa el tÃtulo de la página.
SALUDOS!!!! ( jjaimevera )
Supongamos que tienes un include llamado "comunicaciones1.php"
Dentro de ese archivo tendrÃas que colocar las siguientes lÃneas:
<script language="JavaScript">
window.document.title = "comunicaciones1.php";
</script>
Con esto al cargar el archivo include "comunicaciones1.php" automáticamente cambiarÃa el tÃtulo de la página.
SALUDOS!!!! ( jjaimevera )