¿Un buen IDE?

Antonio
14 de Agosto del 2005
Hola phorophos,
Cuál creéis que es el mejor IDE para programar PHP (aparte del notepad :-p... ).

Zend Studio,
Maguma Open Studio,
Eclipse con phpEclipse,
Visual Studio con VS.Php
...

¿Una comparativa?
¿Cuál es el más usado?
¿Cuál usáis vosotros?

Gracias

Draka
14 de Agosto del 2005
Pues logicamente zend studio

Pero si quiere uno bonito use tambien el kwrite del kde

tgp
14 de Agosto del 2005
yo me inclino por php designer 2005... es gratuito y muy bueno :)

saludos

WebMasterFrank
14 de Agosto del 2005
No hace Falta para Programar emn PHP , el uso Necesariamente de un editor , pues las mismas funciones se pueden poner en dreamweaver con la integracion de diferentes extensiones de dreamweaver que hacen lo mismo

por otro lado si me decis de que tienen un debugger , desde mi punto de vista no es util un debugger , es mejor usar el localhost directamente y probar las cosas asi si quieres se puede establecer el sistema con dreamweaver de esta forma

lo tienes todo centralizado en un mismo sistema

si a esto añades a traves del dreanweaver el uso de los sistemas de galeria para meter scripts y fujciones pues puede aumentar la capacidad de tu trabajo de una forma exagerada

al tener todo en un sistema , javascript funciones de php , scripts de php etc , añadiendo a esto las grandes capacidades de un gran editor como es este , yo trabajo de esta forma con una total integracion , pero por supuesto

cada uno hara lo que le de la gana mi consejo es este , un buen editor en español es PHP Editor , saludos , WebMasterFrank