Windows98. ¿PWS o Apache?¿Access o MySql?
Como debéis suponer soy absolutamente novato. Tanto que estoy intentando instalar Php en mi ordenador.
Como tengo W98 y tenÃa instalado el PWS me he puesto a descargar el interprete de Php de la página www.php.net/downloads y me he descargado:
PHP 4.3.10 installer [1,052Kb] - 15 Dec 2004
(CGI only, MySQL support built-in, packaged as Windows installer to install and configure PHP, and automatically configure IIS, PWS and Xitami, with manual configuration for other servers. N.B. no external extensions included)
Problema, no incorpora las .dll's que parecen ser necesarias.
Ahora, estoy dudando si seguir con PWS o instalarme el Apache. ¿Algún comentario?
Por otro lado, suelo utilizar Access, pero temo que a la hora de buscar host gratuito tenga más oportunidades con MySql. ¿Algún comentario?
Gracias por vuestra ayuda.
Como tengo W98 y tenÃa instalado el PWS me he puesto a descargar el interprete de Php de la página www.php.net/downloads y me he descargado:
PHP 4.3.10 installer [1,052Kb] - 15 Dec 2004
(CGI only, MySQL support built-in, packaged as Windows installer to install and configure PHP, and automatically configure IIS, PWS and Xitami, with manual configuration for other servers. N.B. no external extensions included)
Problema, no incorpora las .dll's que parecen ser necesarias.
Ahora, estoy dudando si seguir con PWS o instalarme el Apache. ¿Algún comentario?
Por otro lado, suelo utilizar Access, pero temo que a la hora de buscar host gratuito tenga más oportunidades con MySql. ¿Algún comentario?
Gracias por vuestra ayuda.
Sin duda, Apache y MySQL. Hay toneladas de manuales en Internet, y para montar PHP en PWS tienes que complicarte demasiado la vida. Además, usar MySQL en lugar de Access y Apache en lugar de PWS te supondrá mayor portabilidad en tus scripts. Y funciona mejor, también.
Otra cosa: el instalador no trae todas las extensiones de PHP, el ZIP sÃ.
Otra cosa: el instalador no trae todas las extensiones de PHP, el ZIP sÃ.