A vueltas con Cewolf, solo para entendidos en el tema

Ana
19 de Abril del 2006
Tengo una duda con Cewolf, vereis...he conseguido por fin poner en marcha la libreria y poder hacer buen uso de ella, he hecho varios tipos de diagramas, el de porciones, el de barras, en fin...todo genial, excepto por un detalle, os explico mi problema, me gustaría saber si hay forma humana de en un diagrama de barras, sacar las barras porcentuales que a mi me interesen en cada momento, me explico...intercalando <%lenguaje de servidor%> para que el numero de dichas barras sea variable, lo he intentado de varias formas, pero al parecer en el Datasetproducer no se me permite usar variables que no estén incluidas en esa misma parte del código, me dice que debo declarar las variables como 'final' (?¿)...la cuestión sería...puedo enviarle parámetros al DatasetProducer de alguna forma? con eso conseguiría mis ambiciosas metas

Gracias un saludo, besos para todos

Juan jose
19 de Abril del 2006
Hola, disculpame que no conteste a tu inquietud en este foro, sol queria saber si me puedes colaborar con documentacion para instalar cewolf. agraesco cualquier ayuda que me puedas brindar

Cali, Colombia