Buscamos alojamiento para nuestra tienda basada en JSP

Sebastian
24 de Noviembre del 2003
Basada en JSP y servlets, hasta ahora la hemos tenido funcionando en una linea ADSL de Terra pero recibimos demasiadas visitas y nos dicen que la tienda web va lenta (logicamente debido a que el ADSL no dá para más). El presupuesto maximo que tenemos es de unos 30 euros al mes y hay que tener en cuenta que son unos 9 o 10 Gbytes al mes lo que consume esta tienda (hay una media de 600 visitas unicas por dia, es decir unas 600 IPs diferentes... en cuanto a paginas vistas son aprox 1700 de lunes a viernes)

Martinez
24 de Noviembre del 2003
Hace varias semanas cuando estuvimos mirando tambien empresas de hosting con capacidad de alojar servlets, nos decidimos por Acens, pero te aviso que es caro, aunque a nosotros nos hacen un precio especial a traves de un comercial.

Entre las empresas que estuvimos mirando te puedo decir algunas que tengo almacenadas en los favoritos en mi navegador:

www.acens.es
www.arsys.es
www.servlets.net
www.hostalia.com
www.hostingjava.info
www.enredados.com

tberrozpe
24 de Noviembre del 2003
En la siguiente url hay unos cuantos links de sitios que ofrecen hosting java (incluye comentarios de algunos usuarios):
http://www.javahispano.org/hosting.type.action?type=hosting

Un saludo.

Sebastian
24 de Noviembre del 2003
Creo que no queda claro el mensaje anterior, lo que estoy pidiendo son recomendaciones de empresas que proporcionen alojamiento JSP y que tengan buenas conexiones para aguantar una alta cantidad de paginas vistas por dia (en nuestro caso unas 1700 paginas vistas POR DIA)