como entro a la consola del Jboss?

uxas
20 de Julio del 2004
Hola alguien tiene idea de como puedo entrar a la consola del Jboss, e hecho todo lo que me dicen en las diferentes paginas que haga (descargue, descomprima, llene las variables de entorno y listo) pero no parece funcionar, la verdad no se que hacer.

Estoy usando Windows XP y no se si existira un truco o algo asi para poder entrar.

Otra cosa es que cuando apenas descomprimi el Jboss solo por probar corte y movi la carpeta jmx-console y luego la volvia poner en su puesto y el servidor me sacaba un error, creo que eso no debe pasar, y no se que hacer

Si alguien sabe como entrar a la consola o tiene alguna idea de que pueda hacer por favor escribame.

GRACIAS

xeos
20 de Julio del 2004
A ver no entiendo exactamente a que te refieres con entrar en la 'consola de JBOSS'. Si lo que quieres es iniciar el JBoss puedes ir al simbolo del sistema de WIndows XP (Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Simbolo del sistema), ir a la carpeta que has descompromido el Jboss y ejecutar run.bat, en caso de Linux run.sh

De todas formas existe un maravilloso tutorial para usar el Jboss dentro del Eclipse y como configurarlo:

http://www.programacion.com/tutorial/jap_aplic_jboss/