Compartir objetos entre aplicaciones

Carmen
11 de Febrero del 2005
Hola,
estoy desarollando una serie de aplicaciones Web. Necesito pasar de unas a otras compartiendo objetos (pretendo meterlos como atributos dentro de la sesión) pero no sé muy bien cómo podría compartirlos entre las distintas aplicaciones.
¿Me podriaís ayudar?
Muchas gracias

Carmen
11 de Febrero del 2005
UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS DOS, veré cómo lo hago.
Estoy trabajando con el JDeveloper (con Struts). En la página de ORACLE he encontrado algo de documentación pero se me pierden los paths... así que intentaré hacerlo como me contáis.
GRACIAS

Ken
11 de Febrero del 2005
¿Cómo pasas de una aplicación a otra?

Si haces peticiones tipo HTTP tienes la solución de meter los objetos en el request y recuperarlos en la página de destino, siempre que te vayas de uno al otro con un RequestDispatcher.

Honestamente, no lo he probado nunca, pero merece la pena mirarlo. No sé si rulará. Supongo que tendrás que tener la clase en un lib común a ambas aplicaciones (no sé si la tienes repetida en los lib de cada una de las aplicaciones funcionará).

Salu2

Ken

ddos9
11 de Febrero del 2005
Si son aplicaciones totalmente independientes te recomiendo que grabes en base de datos y recuperes. Dentro de una aplicación web puedes grabar o bien atributos en la sesión (cada usuario tiene sus atributos) o el contexto el cual es compartido por todos los usuarios pero dentro de sólo una aplicación.

Saludos