dll\'s, java y weblogic 8.1

pakkers
25 de Noviembre del 2004
Buenas otro caso raro que me estoy encontrando con WebLogic. A ver resulta que tengo una clase en java que llama a métodos de una dll. Cuando creo la aplicación en weblogic 8.1 lo único que tengo que hacer de especial es incluir en el directorio WINNT (o WINNT/System32 no me acuerdo) las dll's que se utilicen por clases de java. Hasta ahi todo normal ¿no?

Pues bien he hecho esto mismo un par de veces y la primera vez seguía sin reconocerme los métodos de la dll. Se intento registrar la dll y no pudimos hacerlo asi que lo dejamos pasar hasta mas adelante y seguimos avanzando con otras cosas. Y fijate tu por donde ahora, sin hacer nada especial, reconoce los métodos de esa dll.
Pero eso no es todo la segunda vez que nos paso este caso basto con copiar la dll a los directorios que menciono arriba y la cogio a la primera.

Asi que mi pregunta es ¿ que leches hay que hacer en weblogic o en el sistema operativo para incluir una dll que se utiliza por una aplicación instalada en WebLogic?

No se si me he explicado bien, en fin, ¿hay que registrar la dll?¿se detecta automáticamente?¿hay que reiniciar el servidor manejado para que la detecte?¿hay que reiniciar todo weblogic: servidor manejado y servidor de administración?

En fin, ahi dejo la pregunta curiosa de la semana.

Gracias