Documentacion sobre Websphere

ilofernandez
19 de Junio del 2002
Hola a todos:
Estoy buscando algo de documentacion de Websphere, ¿alguien sabe donde puedo enconrtar algo que este en español? Ya tengo los manuales y los Redbooks de IBM pero la verdad es que preferiria algo en castellano.
Gracias

FELIX
19 de Junio del 2002
HOLA, HE VISTO QUE ESTAS TRABAJANDO CON EL WEBSPHERE COMO YO, TODO MI DOCUMENTACIÓN ESTA EN INGLES POR LO QUE NO PUEDO RESOLVERTE LA DUDA, PERO A VER SI TU ME PUEDES AYUDAR, TENGO INSTALADO EN WEBSPHERE STUDIO 3.5.2 PERO TENGO LA LIBRERIA DE ACCESO A ORACLE EN UN ZIP, ENTONCES CONFIGURO EL CLASSPATH DEL WEBSPHERE A TRAVES DE HERRAMIENTAS -> PREFERENCIAS -> JAVA, PERO NO LA TOMA, SABES COMO PUEDO HACERLO, GRACIAS

ivan
19 de Junio del 2002
Has probado a añadir el zip como un proyecto al entorno de trabajo de websphere? intentalo porque es posible que te pueda funcionar así.

FELIX
19 de Junio del 2002
Anoche estuve pensando en el problema y a la conclusion que llegue fue el insertar los class que necesito a mi proyecto como librerías adjuntas al proyecto, así pues cree la estructura de carpetas con aparece en el zip o en el jar y añadir dicho fichero y ha funcionado, se que es una paliza el añadir a mano cada .class aunque creo que algunos entornos te piden que lo haga, de todas formas seguire viendo el uso del CLASSPATH, gracias por tu respuesta, saludos.

Si consigo algo en castellano te lo digo,

SALUDOS

superloloman
19 de Junio del 2002
En esta dirección:
http://www.transarc.ibm.com/Library/documentation/websphere/WAS-EE/es_ES/pdf/
tienes una serie de documentos en pdf sobre Websphere en español como creación de EJB's, introducción al servidor de aplicaciones, etc...
Es de la versión 3 pero bueno...