donde estas mis .class (eclipse)

chimito
02 de Noviembre del 2004
Buenas.

En el entorno eclipse, creo un modulo web y creo una clase, pero ... no me crea el .class tan solo tengo el .java.
Como se han de generar, estoy utilizando lomboz y tomcat 4.01

Gracias

Dolf
02 de Noviembre del 2004
EL eclipse te crea el .class automaticamente, mira bien las carpetas que tiene que estar por ahi. Normalmente te crea en la carpeta scr los .java y en la carpeta clases los .class todo esto dentro de la carpeta del proyecto que tengas creado. Espero que sea eso, si no igual has desactivado algo del eclipse, que desconozco.

chimito
02 de Noviembre del 2004
Ya los he buscado pero ahi no están, eso seria lo normal, por lo menos con los otros entornos que he trabajado, pero con este no hay manera...
Me han comentado que lo compile con el ant, pero la verdad ando perdido con el, alguien me puede ayudar.

Gracias a todos

Luismi
02 de Noviembre del 2004
Cuando creas un proyecto con eclipse el tercer paso , es la pantalla Java Settings. En ella hay una entrada para que indiques la default output folder. Es en este entrada en la que tienes que indicar la carpeta en la que quieres que eclipse te genere los .classs. Espero que te haya servido de algo..

chimito
02 de Noviembre del 2004
Esto si me funciona cuando le especifico que las .class vayan fuera del modulo web, pero en cambio cuando le digo que las meta en el modulo web no las crea... como lo puedo hacer????.

Muchas gracias de todas formas....

java
02 de Noviembre del 2004
Amigo, en eclipse cuando usted le hace deploy a su proyecto (modulo WEB) en la carpeta eclipse/workspace/nombre_proyecto/bin/... el guarda los .class, ademas le sugiero que en vez de hacer los archivos .java en el modulo WEB cree un modulo JAR para esto.

java
02 de Noviembre del 2004
Se me olvidaba en eclipse en el menu window hay una opcion preferences, hay una opcion java dentro de este esta New Project hay usted selecciona folders en source folders name coloque el nombre de la carpeta para los .java y en Output folders name coloque el nombre para los .class