Eclipse + Lomboz

Koldo
21 de Febrero del 2006
He instalado el Eclipse 3.0 en un Windows 2000.

Después le he añadido el runtime de emf-sdo, y después el Lomboz-301.

El problema es que Eclipse no carga, ni el EMF ni el Lomboz.

¿Sabe alguien si es necesario algo más para activar el EMF y el Lomboz, o si hay que hacer algo en el Eclipse para que lo cargue?

tito
21 de Febrero del 2006
Tengo el mismo problema con Eclipse 3.0 y Lomboz 3.0.1 y todavia no le encuentro solucion

Antonio
21 de Febrero del 2006
Tuve el mismo problema.
La solucion es que en el manual dice que se debe tener el EMF.
Se puede bajar de http://download.eclipse.org/tools/emf/scripts/downloads.php la versión 2.0.1 del EMF, y descomprimirlo en el directorio de Eclipse, el EMF es necesario para que el Lomboz funcione.
Luego de esto anda correctamente.
Suerte...

Antonio
21 de Febrero del 2006
Me olvide de decir que elijan la opcion de ALL en la version 2.0.1 del 01/09/2004

Markdup
21 de Febrero del 2006
Pucha viejo, tengo el mismo problema con lomboz, no me pesca en el eclipse 3, alguien ayude

musicstarter
21 de Febrero del 2006
Hola! necesito su valiosa ayuda, por favor necesito conseguir el EMF 2.1.0 (Eclipse Modeling Framework), la liga de la página de eclipse nunca funciona y lo necesito para instalar lomboz en eclipse 3.1 ¡¡por favor si alguien lo tiene mándemelo a mi correo o bien pasenme la dir. de algún mirror donde pueda bajarlo =) ok? Gracias por adelantado compañeros.

Mi correo es: [email protected]

see ya!

thor
21 de Febrero del 2006
siiiiiiiiii funcionó!!!!!!!!!!!!

Karlos
21 de Febrero del 2006
Claro, en Eclipse tienes que entrar a Help, software Updates, Manage Configuration, luego activar los puglins q instalaste haciendo clic en Enable