Eclipse + Postgres

Juajo
11 de Julio del 2005
Me podrian indicar como hacer para conseguir que Eclipse ataque base de datos postgres plisss. He conseguio que me vaya servlets, pero no consigo atacar a base de datos...

Lo unico que tengo es instalao postgres 8.0 y me baje el driver, pero no se que hacer exactamente con el.

Gracias de antemano :-)

jcalienes
11 de Julio del 2005
hola, porque no pruebas usar un plugin como sqlexplorer, en www.eclipseplugins.info puedes encontrar el link.
saludos
juan

Juajo
11 de Julio del 2005
He instalao ese plugin, pero creo que no es lo que necesito para atacar base de datos desde servlets, sigue sin encontrarme el driver de conexion de postgres :-(
el error es este "java.lang.ClassNotFoundException: org.postgresql.Driver"

Juajo
11 de Julio del 2005
Bueno finalmente ya encontre la solucion para atacar base de datos desde Servlets, no se si sera muy bestia como lo hago pero es lo unico que he podio encontrar.
Meto el driver de postgres dentro de la carpeta WEB-INF/lib y solucionado!!!

Lo que pasa que de esta manera tendria que meterlo en cada proyecto de Servlets que haga. Pero bueno menos da una piedra xDD.

Creia que agregando la variable de entorno me lo iba a coger, pero segun me han dicho eso es solo para compilar, y TOMCAT no usa ese classpath cuando ejecuta el servlet.