Eclipse y Videolan
Hola, estoy buscando ayuda para poder realizar un programa que reciba video de un servidor y se lo pase al videolan para que lo reproduzca La primera parte ya está hecha, pero necesito ayuda en la segunda, en lo que seria incrustar el VideoLan en el Eclipse.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias.
Hola!!! Jordi lei tu pregunta y me intereso disculpa en que no te pueda ayudar y escriba solo para ver si tu me puedes responder o alguno del foro. Yo me encuentro en ese momento tratando de realizar un sistema de videoconferencia y debo usar una clase y algunas de la funciones de Java para obtener imagen de una camara y reproducirla ese es el primer objetivo que me he trazado, si ustedes tienen algo que me puedan facilitar o algunas librerias que pueda usar le agradecia que me lo comunicaran...
Gracias!!!
Chao!!!
Gracias!!!
Chao!!!
Hola!!! Jordi lei tu pregunta y me intereso disculpa en que no te pueda ayudar y escriba solo para ver si tu me puedes responder o alguno del foro. Yo me encuentro en ese momento tratando de realizar un sistema de videoconferencia y debo usar una clase y algunas de la funciones de Java para obtener imagen de una camara y reproducirla ese es el primer objetivo que me he trazado, si ustedes tienen algo que me puedan facilitar o algunas librerias que pueda usar le agradecia que me lo comunicaran...
Gracias!!!
Chao!!!
Gracias!!!
Chao!!!
Gracias!!!
Chao!!!
Gracias!!!
Chao!!!