Ejecución de JSP\'s en WebLogic 8.1

pakkers
24 de Julio del 2009
Buenas tengo un problemilla tengo instalada una aplicacion en WebLogic 8.1 que ejecuta una página html al iniciarse y esta página llama a un JSP. Vamos el típico login de toda la vida.
El problema es que en el marco donde debe aparecer el login.jsp aparece este error.

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

¿Que puede ser? ¿Hay que configurar algo especial en web.xml o weblogic.xml?

Os comento que antes tenia problemas en la ejecución pq el jsp incluye llamadas a clases que no estaban en el classpath y ahora que si están incluidas en el classpath surge el error que os comento ayuda.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias.

pakkers
24 de Julio del 2009
No preocuparse ya se pq me sale ese error ... tiene que ver con beans de la aplicación que se usan en el jsp.

Chao

daphne
24 de Julio del 2009
Pues a mi me pasa lo mismo, xo no logro que funcione, me pasaron la aplicacion para que la desplegara aqui, y supuestamente funciona en Tomcat, xo aunq desplegar despliega luego no accede a las jsp\\\\'s.

daphne
24 de Julio del 2009
Pues a mi me pasa lo mismo, xo no logro que funcione, me pasaron la aplicacion para que la desplegara aqui, y supuestamente funciona en Tomcat, xo aunq desplegar despliega luego no accede a las jsp\\'s.

daphne
24 de Julio del 2009
Pues a mi me pasa lo mismo, xo no logro que funcione, me pasaron la aplicacion para que la desplegara aqui, y supuestamente funciona en Tomcat, xo aunq desplegar despliega luego no accede a las jsp's.

andres.cortes.v
24 de Julio del 2009
Alguien podria ayudarme, este dolor me esta causando dolores de cabeza...
si alguien sabe la solucion porfavor la podria escribir...
saludos =)