empezar con servicios web

clorindo
15 de Febrero del 2006
Hola, estoy empezando un proyecto en el que voy a utilizar varios servicios web para acceder a una serie de BD y estoy viendo cuales son las mejores tecnologías k puedo utilizar. Creo k me voy a decantar por EJB3.0 y JBoss, pero queria saber si será necesario crear los ficheros WSDL a pelo y los clientes o hay herramientas que los generen automaticamente (bueno, en realidad se k hay algunas como el JDeveloper pero me parece que crea demasiadas movidas a su bola y no me gusta). Tenia pensado utilizar el Eclipse. Me podeis echar un cable a elegir las herramientas adecuadas?
gracias

neossoftware
15 de Febrero del 2006
Pues mira mi experiencia con Jdeveloper no ha sido muy agradable, pero obviamante no estoy encontra de este entorno, eso que quede claro sale????

Lo que yo te recomendaria es que utilizaras Eclipse con todos los plugis de J2EE y tambien recomendadisimo utilizar Jboss, es un servidor muy estable y muy potente, ahora respecto a los archivos Wsdl estos son generados por la misma herramienta, ya que echarselos a pata esta cañon.

ASi que mucha suerte con Eclipse!!!!!