Error con deploytool: El origen de archivos no existe

alejandra006
25 de Junio del 2006
Hola, estoy intentando el primer deployment de una pagina JSP que simplemente dice hola con el Deployment Tool de J2EE 1.4.
Sigo los pasos del wizard, el servidor no está caido, entro en Archivo-Nuevo- Componente Web, el archivo .WAR lo crea, pero cuando entro en Herramientas-Implementar me sale el error: Deploying Application in domain failed, unknown deployable object type specified, El origen de archivos que se va a implementar no existe.

Los archivos que yo tengo creados son un jsp que es una pagina de mensaje de error un jsp que es mi pagina que dice hola, un footer y una clase java, todos bajo la carpeta WEB-INF, por el mensaje parece que tengo que crear algun otro archivo

lewnit
25 de Junio del 2006
A mi me daba tambien ese error. La solución que encontré es cambiar la variable de entorno Temp.
En MiPC en Variables de Entorno, el valor de Temp es

%USERPROFILE%Configuración localtemp

y debería ser

%USERPROFILE%temp

Despues si no existe el directorio temp lo creas en c:temp. Por último reinicia el netbeans y ya esta.

Alexis.Tapia
25 de Junio del 2006
Alejandro yo tengo el mismo error pero desde el netbeans, netbeans se comunica al server j2ee y pas lo mismo que a ti. Si se de algo te cuento y te pido lo mismo de tu parte