Ficheros en directorios temporales de weblogic

lucrodi
16 de Diciembre del 2003
Hola, os planteo un problema con el que me estoy encontrando por si se os ocurre como solucionarlo.
En nuestra aplicación realizamos la carga de una tabla leyendo de un fichero. Como resultado generamos otro fichero de log en una ruta especificada. En el jsp que se nos devuelve tras efectuar la carga hemos colocado un link al fichero apuntando a la ruta donde se crea. Sin embargo, es imposible acceder al fichero. Haciendo alguna prueba hemos comprobado que weblogic bisca el fichero en la ruta que le indicamos sino en algún directorio temporal que crea en el mometo del start. Localizando este directorio y llevando allí el fichero el link si que funciona.
Probamos a incluir en el classpath de weblogic la ruta en la que nosotros generamos el fichero pero no nos dió resultado.
Os agradezco a todos de antemano vuestras respuestas.

PaneB
16 de Diciembre del 2003
Dificil de contestar por correo...
¿La aplicación está en un war o como carpetas sueltas? El fichero que generais (para que sea accesible desde un link de una página) debe estar dentro de la estrucutra de archivos de la web (y fuera de WEB-INF!) y como una estrucutra desplegada. Si no es así, lo único que se me ocurre es que el link haga referencia a un servlet el cual recibie como parámetro el nombre del fichero (que podeis colocar donde querais) el servlet puede leer libremente el fichero (se ejecuta en servidor) y devolverlo como salida...

Indicar más sobre la aplicación. ¿Donde generais el archivo? ¿Está todo empaquetado?