Imposible configurar J2ee 1.3 de SUN
Hola a todos.
Tengo una instalación nueva del j2ee 1.3 de sun sobre XP.
Para verificar que el servidor web está funcionando intento conectarme a localhost:8000 para ver una pa´gina de bienvenida del j2ee pero el iexplorer no la encuentra.
¿No funciona el j2ee 1.3 en XP professional?
La instalación está bien hecha, con las varibles de entorno creadas, e incluso puedo funcionar con el Deploy Tool sin problemas. Compilo y todo eso sin ningún problema. Pero imposible ver si el servidor web está funcionando correctamente.
Gracias a todos y un saludo, gente.
Tengo una instalación nueva del j2ee 1.3 de sun sobre XP.
Para verificar que el servidor web está funcionando intento conectarme a localhost:8000 para ver una pa´gina de bienvenida del j2ee pero el iexplorer no la encuentra.
¿No funciona el j2ee 1.3 en XP professional?
La instalación está bien hecha, con las varibles de entorno creadas, e incluso puedo funcionar con el Deploy Tool sin problemas. Compilo y todo eso sin ningún problema. Pero imposible ver si el servidor web está funcionando correctamente.
Gracias a todos y un saludo, gente.
Wenas, yo he instalado J2EE 1.4 de SUN en Windows XP y el servidor web me funciona correctamente, sin embargo, no puedo utilizar el Deploy tool, me sale el error: "Could not find de main class. The program will exit". Supongo que sera porque no tengo bien creadas las variables de entorno. ¿Te importarÃa explicarme como configurarlas para que me funcione?.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.