Java Server Faces
Hace unos dias enmpece a trabajar con JSF cree un proyecto pequeño y utilice tomcat para contenerlo, se ejecuto sin problemas ..... pero al intentar levantar mi aplicacion con JBoss el browser me despliega una pila como esta:
09:42:53,296 ERROR [Engine] ApplicationDispatcher[/jsfHello] Servlet.service() for servlet jsp threw exception
java.lang.NoSuchMethodError: javax.servlet.jsp.tagext.TagAttributeInfo.<init>(Ljava/lang/String;ZLjava/lang/String;ZZ)
alguien puede decirme si se puede trabajar las JSF con JBoss o solo es un eror mio ...... espero que puedan ayudarme se los agradesco de antemano.
09:42:53,296 ERROR [Engine] ApplicationDispatcher[/jsfHello] Servlet.service() for servlet jsp threw exception
java.lang.NoSuchMethodError: javax.servlet.jsp.tagext.TagAttributeInfo.<init>(Ljava/lang/String;ZLjava/lang/String;ZZ)
alguien puede decirme si se puede trabajar las JSF con JBoss o solo es un eror mio ...... espero que puedan ayudarme se los agradesco de antemano.
hola, a mi me pasaba algo similar con algunos ejemplos, pero me baje el jboss 3.2.5 y ya se ejecutan (myfaces 1.0.3).
este jboss 3.2.5 viene con tomcat 5.0.26 incluido, asi que debe ser algo con el tomcat incluido con el antiguo jboss.
saludos, juan
este jboss 3.2.5 viene con tomcat 5.0.26 incluido, asi que debe ser algo con el tomcat incluido con el antiguo jboss.
saludos, juan
Lo curioso es que estoy utilizando JBoss 3.2.5 ...... pero estoy ocupando una version superior al 1.0.3 de JSF crees que sea el cerdadero problema .... gracias !
Estoy buscando informacion sobre la tecnologia java server faces, ya que debo entregar una monografia sobre ese tema.... y no he encontrado gran cosa, ni he entendido mucho sobre el tema, si alguien tiene informacion les agradeceria que pudieran platicar sobre ella. gracias