Java Web Services

Claudia
08 de Diciembre del 2005
Hola necesito informacion sobre Java Web Services la infomacion ke sea es urgente, sobre ke es, cuale son los servicios como ses usa etc. Gracias =)!!!!

luis
08 de Diciembre del 2005
hola un web service sirve para compartir o mandar informacion entre diferentes lenguajes de programacion, si tienes 2 aplicaiones en diferentes partes y queires que se comuniquen usas web-services, de un lado le mandas un xml y el otro lado lo lee y lo sube a su sistema, te mandare lo que tengo

Alejandro Saldivar
08 de Diciembre del 2005
Hola, Luis ojala pudietras enviarme a mi tambien esta información que seria de mucha ayuda.

De antemano gracias.

zoso
08 de Diciembre del 2005
Si pudieras mandarme el manual de NetBenas q tienes me harias un favor !!! O por lo menos ayuda de como crerar Web Services en Java con NetBeans...Gracias!!!

Lorena
08 de Diciembre del 2005
Me gustaria que me enviaseis toda la información que tengais sobre web services.
Gracias

Enrique
08 de Diciembre del 2005
Luis por que no me envias esta informacion

telemaco
08 de Diciembre del 2005
Os recomiendo la pagina de Sun Microsystem:

http://java.sun.com/webservices/index.jsp

martinezjua
08 de Diciembre del 2005
Como les va, estoy en la busqueda de info sobre web services y veo que somos muchos, por el moento recien comence, si me pueden enviar material se los agradesco a todos, y o estoy en la busqueda cuando tenga algo que lo entienda y lo pueda recomendar lo publico, OK. Muchas gracias.