Manual de WebSphere

neossoftware
02 de Noviembre del 2008
Hola a todos, como en un asunto estan duro y duro con lo del manual de WebSphere por correo:

Para las personas que deseen adentrarse más a la herramienta WebSphere, he publicado en mi pagina el manuald de IBM WebSphere espero y les sea de utilidad

El manual esta en tres zip, por lo que para poder unir el manual lo que deben de hacer es descomprimir los tres zip en una carpeta y bajarse tambien el zip hacha.zip que es el programa con el que corte el pdf, arrancan el programa y unen las tres partes.

La URL del manual es :

http://www.geocities.com/discom_soft/websphere/

La URL de Hacha

http://hacha.org/hacha.zip

Suerte y a programar en Java ajua!!!!!

VIVA LINUX DEBIAN Y JAVA

victor
02 de Noviembre del 2008
Muchas Gracias por el manual K, esta buenisimo, y me ha ayudado mucho......

Saludos

Sivak
02 de Noviembre del 2008
Hola.

Uno de tus links el ultimo del manual esta roto no me permite descargarlo, y otra pregunta no sabes de donde puedo descargar la ultima version del WebShpere??

aels
02 de Noviembre del 2008
¿Sería mucha molestia pedirte que me lo enviaras a mi cuenta de correo? No he podido accesar ninguno de los links que dejaste.

[email protected]

Gracias.

P.D.: La última versión del Websphere (ahora llamado IBM Rational Software Development Platform) lo consigues desde la página de IBM, pero es un trial de 60 días. A traves de eMule lo puedes encontrar si buscas Rational, son 4 cd's en total (la version Architect)

leiredurana
02 de Noviembre del 2008
Al igual que el resto, yo tampoco consigo bajarme el manual, alguien podria ayudarme? mi correo es [email protected]

mgonzdur
02 de Noviembre del 2008
Al igual que el resto de la gente, no consigo bajarme el manual. Alguien podria ayudarme???
Mi correo es [email protected].

Gracias por todo

mauricio
02 de Noviembre del 2008
Mauchachos, los links andan de todas formas!!! (se bajan perfectamente).
Gracias por el manual. Espero este bueno

Patricia
02 de Noviembre del 2008
neossoftware, por casualidad tienes el manual disponible, dado que los link están rotos.
Agradecería mucho si me los pudieras enviar a mi correo: [email protected]

Muchas Gracias :)

alma13
02 de Noviembre del 2008
hOLA......TE AGRADEZCO QUE NOS HAYAS PUBLICADO LAS URL.......SOLO Q TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO VER LA PAGINA PUES LO QUE HACE ES ENVIARME A YAHOO.......SABES A QUE SE DEBE?......PORFA!...CHECA ESO SI?.....GRACIAS.....MUCHAS GRACIAS