Multi Session con API JavaMail

Bingo
31 de Enero del 2005
Buenas,

En el API JavaMail comenta:
"En la mayoría de los casos, es suficiente usar la sesión compartida, incluso si se trabaja con una
sesión de correo para múltiples mailboxes de usuario. Podemos añadir una combinación de
nombre de usuario y passsword en un paso posterior en el proceso de comunicación, manteniendolo todo separado."

Pues me gustaría saber como se puede hacer una multisesión. Y en caso que se pueda, como se puede recuperar la primera sesion iniciada.

Me urge mucho... la presentación del proyecto lo tengo a la vuelta de la esquina, po favoo, alguien podría responderme?

Bingo
31 de Enero del 2005
No he encontrado nada que pueda hacer de multiconexión a partir de la claes Session. Así que he creado una clase extendida a Thread. Esta clase (ConexionMail) tiene como atributo un objeto Session.

Cada vez que realizo una nueva conexion, se llama a esta clase y lanza otro proceso. De esta manera ya consigo más de una conexión.

Los procesos se ejecutan indefinidamente hasta que se cierra la Session. Realizan un sleep durante x tiempo. El problema radica cuando quiero tener el control de la primera conexión. Como lo puedo realizar? Como puedo despertar a todos y decir que la primera conexión realice un refresco de la bandeja de mail?