no encuentra el servlet action

quique
21 de Septiembre del 2005
Estoy creando un proyecto con netbeans 4.1 y quiero trabajar con struts. Tengo importada la libreria de struts pero la llamar al struts-config me aparece un error de " El recurso requerido (No está disponible el Servlet action) no está disponible."
En el struts-config tengo definido el form y el action correspondientes. También tengo creados dichos action y form.
A que se debe este error?
gracias

aaa
21 de Septiembre del 2005
No especificas muy bien el error, si pusieras la traza de pila seria mejor. El error se puede deber a varios motivos : que no tengas definido struts en el CLASSPATH, que no hayas definido el actionServlet en web.xml, a veces cuando utilizas algun metodo depreciado por ejemplo el metodo perform esta depreciado a partir de la ver 1.0 se reemplaza por execute en la clase Action (cuando sucede puede cargar una pagina en blanco), o tambien que haya un error de sintaxis en algunos de tus archivos de configuracion. Por eso seria preferible que pongas lo que te sale en la pila. Para mas detalles mira en el archivo stdout de la carpeta logs de tomcat. Espero haberte ayudado.