No me funciona el plug-in Lomboz en Eclipse
Yo descargue dede el sitio "http://www.objectlearn.com" el paquete completo para trabajar con lomboz que incluye hasta el Eclipse 3.1.2
pero cuando ejecuto el elcipse no me parese por ningun lugar el Lomboz(solo cuando arranca que mustra la pantallita comica)
por favor esto me tiene loco...
pero cuando ejecuto el elcipse no me parese por ningun lugar el Lomboz(solo cuando arranca que mustra la pantallita comica)
por favor esto me tiene loco...
A mà me pasa exactamente lo mismo. Acabo de instalarlo, y no me aparecen los menús de Lomboz por ningún lado. Además me pasa que yo instalé el paquete completo también, como tú, en C:eclipse3.1.2, y al arrancarlo pasa lo siguiente:
* Me aparece la pantalla de presentación de Lomboz
* No me aparecen los menús y opciones Lomboz
* Pero sà me aparecen los menús de los plugins que tenÃa en otra versión de Eclipse, que venÃa con JBossIDE-1.4.1-e30. ¿Es esto normal, teniendo en cuenta que están están en directorios totalmente separados?
Lo importante es que de Lomboz, nada de nada. Si alguien sabe qué pasa,
por favor, que lo comparta.
* Me aparece la pantalla de presentación de Lomboz
* No me aparecen los menús y opciones Lomboz
* Pero sà me aparecen los menús de los plugins que tenÃa en otra versión de Eclipse, que venÃa con JBossIDE-1.4.1-e30. ¿Es esto normal, teniendo en cuenta que están están en directorios totalmente separados?
Lo importante es que de Lomboz, nada de nada. Si alguien sabe qué pasa,
por favor, que lo comparta.