problema tomcat + nombre dominio + pool de conexiones

deckard7
05 de Marzo del 2008
Saludos, tengo un problema con una aplicación java que he creado, en local funciona ok, el problema ha venido a la hora de subirla a un servidor en un host que he contratado, os explico.

Mi aplicación tiene como página de bienvenida un index.jsp, situado en MiApp/jsp/index.jsp, así que a la hora de subir la aplicación al servidor he tenido que modificar el server.xml de Tomcat, para que cuando alguien escriba www.midominio.com le redirija a MiApp/jsp/index.jsp, así que he creado un context nuevo para el <host> existente de la siguiente manera:

<Context docBase="/miApp" path="/">

y en el web.xml de mi aplicación :

<welcome-file-list>
<welcome-file>/jsp/index.jsp</welcome-file>
</welcome-file-list>

de manera que cuando alguien escribe www.midominio.com le muestra el index.jsp, el problema que tengo es que el index.jsp conecta con un pool de conexiones a base de datos , y esto es lo que falla, que no conecta, os aseguro que el pool de conexiones está correctamente configurado, porque lo gracioso es que si en el navegador pongo:

www.midominio.com/MiApp/jsp/index.jsp

la página carga correctamente, y el pool funciona, es decir que dependiendo de desde dónde llame a index.jsp el pool funciona o no.

¿ Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? yo creo que el hecho de poner una ruta al archivo de bienvenida trastoca las rutas relativas de la aplicación , pero es solo una teoría y no sé cuál es la solución.

agradecería ayuda o consejos

un saludo

deckard7
05 de Marzo del 2008
Me contesto a mí mismo por si alguien tiene el mismo problema, si queréis que os funcione el pool habiendo definido un context tenéis que definir el pool dentro del context. ;)