Problema Tomcat 4.0.6 URGENTE!!!

frantic
26 de Mayo del 2005
Que tal?

Tengo un problema con el servidor de aplicaciones Tomcat 4.0.6.
Resulta que en mi entorno de desarrollo estoy utilizando el Websphere 4.1 como IDE y el Tomcat 4.0.6 como servidor de aplicaciones ya que el cliente donde correra el aplicactivo utiliza esa versi贸n de Tomcat y yo estaba intentando emular las condiciones del servidor en mi entorno de desarrollo.
Ahora bien la versi贸n actual del aplicativo aun no est谩 terminada pero muchas de las funciones est谩n listas asi que decidi probar en el servidor de preexplotaci贸n del cliente.
Resulta que alla no tienen las aplicaciones corriendo en la carpeta por defecto del tomcat si no en otra carpeta que se utiliza incluso para tal fin.
Cuando levantan la aplicaci贸n y se llama un servlet aparece el error de que el recurso no est谩 disponible y en los logs aparece la url debe ser precedida por un "/".
Al parecer es como si al web.xml le faltara alguna cosa, incluso le agregue el "/" al nombre que le di a los servlets en el tag <servlet-mapping>, y lo que me extra帽a es que en mi entorno de desarrollo tal y como est谩 ve el mapeo perfecto y me cuide de utilizar url麓s relativas en todos los lugares y de pedir la ruta del contexto al servletContext en mi aplicaci贸n.
Si alguien supiera decirme que es lo que sucede le estaria muy agradecido ya que esto me urge bastante.
gracias miles...

frantic
26 de Mayo del 2005
Aun no logro solucionar el problema y la verdad me estoy volviendo loco con esto, quiz谩s sea una tonteria lo que me sucede...
A nadie se le ocurre ninguna soluci贸n???