Problemas al arrancar servidor en modo depuraci贸n.

Zero
21 de Agosto del 2005
Hola Buenos D铆as a todos:

Tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar. Tengo una aplicacion que corre en Wepsphere 5.1 al ponerle una referencia en el classpath, el servidor en modo normal arranca perfectamente y la aplicacion funciona, pero al intentar arrancar el servidor en modo depuracion me da la siguiente excepci贸n:
22bc22bc WsServer E WSVR0003E: El servidor server1 no se ha podido iniciar
java.lang.NoSuchMethodError: com/ibm/bsf/BSFManager.initBSFDebugManager()V
at java.lang.Throwable.<init>(Throwable.java)
at java.lang.Throwable.<init>(Throwable.java)
at java.lang.NoSuchMethodError.<init>(NoSuchMethodError.java:56)
at com.ibm.debug.DebugAppServerComponentImpl.start(DebugAppServerComponentImpl.java:117)
at com.ibm.ws.runtime.component.ContainerImpl.startComponents(ContainerImpl.java:543)
at com.ibm.ws.runtime.component.ContainerImpl.start(ContainerImpl.java:418)
at com.ibm.ws.runtime.component.ApplicationServerImpl.start(ApplicationServerImpl.java:117)
at com.ibm.ws.runtime.component.ContainerImpl.startComponents(ContainerImpl.java:543)
at com.ibm.ws.runtime.component.ContainerImpl.start(ContainerImpl.java:418)
at com.ibm.ws.runtime.component.ServerImpl.start(ServerImpl.java:183)
at com.ibm.ws.runtime.WsServer.start(WsServer.java:128)
at com.ibm.ws.runtime.WsServer.main(WsServer.java:225)
at java.lang.reflect.AccessibleObject.invokeImpl(Native Method)
at java.lang.reflect.AccessibleObject.invokeV(AccessibleObject.java:199)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:252)
at com.ibm.ws.bootstrap.WSLauncher.main(WSLauncher.java:94)
at com.ibm.etools.websphere.tools.runner.api.ServerRunnerV5$1.run(ServerRunnerV5.java:97)

22bc22bc WsServer E WSVR0009E: Se ha producido un error durante el inicio

Muchas Gracias.
Un saludo.

Sergio Torres
21 de Agosto del 2005
Yo tengo instalado mi Servidor de WebSphere 5.1 sobre iSeries. a mi tambien me esta pasando lo mismo.

Previo a esto se realizo una instalaci贸n de PTF麓s.
Y La gente de IBM me recomienda que los desinstale o que me espere a que salga el proximo lunes el PTF que corrigue este problema.

Estamos trabajando en esto si sabemos algo te estare retroalimentando. Buen D铆a.

Jorge Nieto
21 de Agosto del 2005
Yo tambien tengo el mismo problema, mi instalacion esta hecha sobre Iseries, pero la diferencia es que a mi me esta sucediendo cuando intento levantar el NodeAgent, yo estoy utilizando el Network Deployment, espero me puedan ayudar