Problemas con JBoss

Samuel
24 de Febrero del 2005
Soy el mismo del mensaje anterior, el problema al instalar el plugin de JBoss 1.4.0 en Eclipse 3.0, es que al realizar la configuración en Debug..., dar doble click sobre JBoss 3.2.x me informa de un "error" y después ya todo va mal.
El servidor se inicia corretamente desde fuera de Eclipse,

¿Alguna idea?
Saludos y gracias

jcalienes
24 de Febrero del 2005
hola
por lo que lei en tu msg anterior ti prob se debe a que ti eclipse esta utilizando una jre standard y no una j2sdk (la cual incluye la lib tools.jar), para cambiar esto dirigete a windowspreferencesjavainstalled jres y añades una nueva entrada asignandole la ruta a tu j2sdk (ahi mismo puedes seleccionarla como por default). si no deseas selecionarla como por default, tienes que decirle al plugin que utilice esta última para levantar el jboss dentro dl cuadro de configuration y la pestaña jdk.
saludos juan

Samuel
24 de Febrero del 2005
Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo problemas con la conexión con JBoss desde eclipse.
He cambiado el Installed JRE al directorio de c:j2sdk1.4.2_04 donde tengo la plataforma de desarrollo Java, pero al ir a Debug..., clicar en JBoss 4.x, y pulsar en New --> no hace nada, no me deja entrar una nueva configuración con lo cuál no conecta el botón del Default Server Start con JBoss.

¿Alguna idea? Gracias de antemano.

J2EE Master
24 de Febrero del 2005
Para poder ejecutar Jboss desde eclipse, primero deberias tener un plugin para que se entiendan...

Pq no pruebas el IDE JBOSS para eclipse?¿ es el que te dara menos problemas esta en la pagina de elcipse.org

SI utilzas otros como Lomboz, debes tener encuanta que los nuevos Jboss no son compatiles pq aun no han salidoversiones de Lomboz que loc compatibilizen!