problemas con setEntityResolver
hola a todo el mundo.
Estoy relalizando un parseo sax de varios xml, cada uno de ello con su correspondiente dtd, para ello uso setEntityResolver.
Creo la clase que estiende de EntityResolver, e implemento su metodo resolveEntity asi:...
public InputSource resolveEntity(String publicId, String systemId)
{
InputSource is=null;
if(systemId != null && systemId.endsWith("pp.DTD")) {
is = new InputSource(dtdDir+"pp.DTD");
} else if(systemId != null && systemId.endsWith("oo.DTD")) {
is = new InputSource(dtdDir+"oo.DTD");
} else if(systemId != null && systemId.endsWith("kk.DTD")) {
is = new InputSource(dtdDir+"kk.DTD");
.
.
.
la variable dtdDir, contiene la ruta de donde se encuentran las dtd, pero me ocurre lo siguiente.
Si esto lo prubo con una pequeña aplicacion que he creado para ello. Todo funciona fenomenal, en cambio si lo llevo a un servlet que corre bajo tomcat. Entonces me dice que no encuentra el fichero DTD, en la ruta expecificada, y el caso es que si que estan.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Estoy relalizando un parseo sax de varios xml, cada uno de ello con su correspondiente dtd, para ello uso setEntityResolver.
Creo la clase que estiende de EntityResolver, e implemento su metodo resolveEntity asi:...
public InputSource resolveEntity(String publicId, String systemId)
{
InputSource is=null;
if(systemId != null && systemId.endsWith("pp.DTD")) {
is = new InputSource(dtdDir+"pp.DTD");
} else if(systemId != null && systemId.endsWith("oo.DTD")) {
is = new InputSource(dtdDir+"oo.DTD");
} else if(systemId != null && systemId.endsWith("kk.DTD")) {
is = new InputSource(dtdDir+"kk.DTD");
.
.
.
la variable dtdDir, contiene la ruta de donde se encuentran las dtd, pero me ocurre lo siguiente.
Si esto lo prubo con una pequeña aplicacion que he creado para ello. Todo funciona fenomenal, en cambio si lo llevo a un servlet que corre bajo tomcat. Entonces me dice que no encuentra el fichero DTD, en la ruta expecificada, y el caso es que si que estan.
Alguien puede ayudarme?
Gracias