Problemas con struts
Acabo de bajarme struts y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. Donde lo tengo que poner para que el netbeans me reconozca las clases propias de struts?? O que es lo que tengo que hacer que funcione algo, me he mirado algun tutorial pero no me ha aclarado la cosa. Gracias
Primero descomprime el struts y busca el archivo struts.jar, con el NetBeans importa este jar haciendo click derecho en tu proyecto, seleccionando propiedades y escojiendo librerÃas.
Ahà hay un botón que dice: "import Jar file" o algo asÃ. le haces click, buscas el struts.jar y listo. Ya puedes utilizar las clases del struts en tus clases java. Struts también tiene librerÃas tld para facilitar el diseño de las jsp, si las vas a utilizar tienes que buscarlas en la carpeta que descomprimiste del struts (*.tld) y copiar estos archivos en tu directorio WEB-INF.
Si quieres un ejemplo o ayuda sobre struts con Netbeans envÃame un correo a [email protected]
Salu2.
Ahà hay un botón que dice: "import Jar file" o algo asÃ. le haces click, buscas el struts.jar y listo. Ya puedes utilizar las clases del struts en tus clases java. Struts también tiene librerÃas tld para facilitar el diseño de las jsp, si las vas a utilizar tienes que buscarlas en la carpeta que descomprimiste del struts (*.tld) y copiar estos archivos en tu directorio WEB-INF.
Si quieres un ejemplo o ayuda sobre struts con Netbeans envÃame un correo a [email protected]
Salu2.