Problemas con Conexión Apache Tomcat
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una aplicación desarrollada en java en Tomcat, la aplicación se usa en promedio cada dos dias lo que sucede es que cuando pasan ese numero de dias la conexion se pierde y no me deja entrar a la aplicación, como que se pediera la conexion cuando nadie entra a ella en ese periodo de tiempo. Por favor alguna ayuda que me puedan brindar. Gracias.
Hola. Yo kiero hacer algo parecido, si no lo mismo.
Yo estoy trabajando con Servicios Web. Lo que quiero hacer es que un servicio desplegado en Tomcat, cada 2h (por ejemplo) haga una tarea que le espedifique (una lectura de bbdd por ejemplo). Es decir, hacer una tarea periódica.
Mi pregunta es... ¿una vez que yo despliegue mi servicio en tomcat comenzara la periocidad?.
Pues nada, a ver si me puedes exar un cable. Muchas gracias por adelantado.
Yo estoy trabajando con Servicios Web. Lo que quiero hacer es que un servicio desplegado en Tomcat, cada 2h (por ejemplo) haga una tarea que le espedifique (una lectura de bbdd por ejemplo). Es decir, hacer una tarea periódica.
Mi pregunta es... ¿una vez que yo despliegue mi servicio en tomcat comenzara la periocidad?.
Pues nada, a ver si me puedes exar un cable. Muchas gracias por adelantado.
Prueba a añadir a la cadena de conexión el parámetro autoReconnect=true
Ejemplo: conexión a localhost con mysql a la base de datos base
jdb:mysql://localhost:3306/base?autoReconnect=true
Deberías plantearte usar DataSources, porque implementan un pool de conexiones que evitaría que se te acabaran las conexiones o que se te desconectasen...
Salu2
Ken
Ejemplo: conexión a localhost con mysql a la base de datos base
jdb:mysql://localhost:3306/base?autoReconnect=true
Deberías plantearte usar DataSources, porque implementan un pool de conexiones que evitaría que se te acabaran las conexiones o que se te desconectasen...
Salu2
Ken