Problemas para configurar Apache Tomcat y tener un cliente SOAP para usar SSL

veroma
09 de Octubre del 2003
Hola buenos días, tengo algunos problemas para lograr una conexión segura. Seguí los pasos que vienen en el tutorial "El API Apache SOAP v2.2
" la sección "Configurar Apache Tomcat y un simple Cliente SOAP para usar SSL", el problema que tengo es que cuando pongo la dirección https://servername:8443/index.html me manda un mensaje pidiendome la autentificación del cliente, me pide que seleccione el certificado que se utilizará para conectar, pero no aparece ninguno. Por otro lado, cuando trato de correr un cliente Java SSL agregandole el código que indica el tutorial me manda el mensaje de error "javax.net.ssl.SSLException: SSL handshake failed". Estoy utilizando el j2sdk1.4.0_03 por lo que me salte la instalación del JSSE, no se si se tenga que hacer alguna configuración adicional. Ya instale un certificado en el browser, sin embargo sigue sin aparecer en la ventana para seleccionar un certificado. Espero pueda alguien ayudarme, ya que llevo algunos días tratando de resolver este problema. Gracias de antemano. Vero