tomcat 5

Carlos M
25 de Agosto del 2004
Perdón por mi ignorancia, estoy tratando de trabajar con tomcat 5 en linux y tengo el siguiente problema:

cada vez que modifico un servlet y visualizo el resultado en el web, no se ve el nuevo cambio, es necesario que reinicie el tomcat, alguien me podría decir que debo configurar para que eso no suceda, de antemano gracias.

Carlos

xeos
25 de Agosto del 2004
Antes que nada, sí debes reiniciar el Tomcat cada vez que modificas un servlet, ya que estos se encuentran registradas en dentro del WEBINFClasses (por defecto) y son registrados en el web.xml. Si los modificas tomcat debe cargar este archivo de nuevo, por lo tanto debes reiniciar el Tomcat. Y en un principio te funcionará. (Por eso, si estas empezando utiliza el NetBeans que lo reinicia automaticamente).

Otra cosa que me di cuenta y que a veces pasa es que Tomcat, no se por que, guarda algunos servlets o páginas JSP en workStandalonelocalhost_ No se porque lo hace, pero a mi me ha pasado de eliminar un servlet y el tomcat seguir utilizandolo desde ahi, borra el contenido cuando veas que te hace cosas raras, raras, raras....