tomcat & postgreSQL
Buenas.
Estoy creando un servlet con acceso a base de datos usando tomcat y postgreSQL en linux.
El problema es que no puedo establecer la conexión a la BD haciendo:
conn=DriverManager.getConnection("jdbc:postgresql:escola","dbadmin","*****");
no me acepta la conexion.
El password y contraseña son los correctos y el driver de postgres me lo carga correctamente. Tambien he modificado los ficheros /var/lib/postgres/data/postgresql.conf y /var/lib/postgres/data/pg_hba.conf
para aceptar conexiones TCP.
A ver si me podeis dar alguna idea de lo que puede fallar, pues el 15 tengo que entregarlo.
Gracias
Estoy creando un servlet con acceso a base de datos usando tomcat y postgreSQL en linux.
El problema es que no puedo establecer la conexión a la BD haciendo:
conn=DriverManager.getConnection("jdbc:postgresql:escola","dbadmin","*****");
no me acepta la conexion.
El password y contraseña son los correctos y el driver de postgres me lo carga correctamente. Tambien he modificado los ficheros /var/lib/postgres/data/postgresql.conf y /var/lib/postgres/data/pg_hba.conf
para aceptar conexiones TCP.
A ver si me podeis dar alguna idea de lo que puede fallar, pues el 15 tengo que entregarlo.
Gracias
Lo mejor es que visualices la excepción que te lanza, puesto que seguramente el problema sea de permisos dentro del propio postgre. Si es así la excepción de dirá algo del fichero "pg_hba.conf" que es donde se asignan los permisos de conexión a las distintas bases de datos en postgre.
Venga, espero que te sirva de algo.