Tomcat como Servicio NT

Edgar
01 de Marzo del 2004
La pregunta es ¿Cómo tengo que ejecutar el archivo tomcat.exe que se encuentra en el directorio bin de la instalación de tomcat para que se instale el servicio NT, e intentado

tomcat -I *ruta/al/jvm.dll *-Djava.class.path=%CATALINA_HOME *-start *aqui_no_se

y

tomcat -install *ruta/al/jvm.dll *-Djava.class.path=%CATALINA_HOME *-start *aqui_no_se

quitando y poniendo cada parametro que precede un asterisco (sin el asterisco claro esta) pero no logro hacer que se instale el servicio, y solo encuentro referencias para instalar la vercion 1.3.x del servico jk_nt_service pero no el servicio del tomcat 4.0.1, la distribucion binaria de auto instalacion de tomcat 4 instala el servicio pero no quiero instalar esa distribucion.

Espero que alguien me pueda ayudar.

marc
01 de Marzo del 2004
Al instalar Tomcat, te crea el servicio automaticamente.

Si no te lo ha creado prueba a reinstalar

Manuel Alcal?
01 de Marzo del 2004
Yo he instalado la version de instalacion ejecutable del tomcat para w32, alli me aparece como instalar como servicio de windows NT, pero tengo un problema: cuando coloco una aplicacion de web en jsp o en servlets, no se puede conectar a bases de datos, ni puede cargar mis clases propias.

Pero cuando lo inicio usando los scripts de inicio y de parada, todo normal.

Alguien sabe como arreglar esto?