Tomcat no carga servlet.jar
Hola, vereis me he llevado para casa una aplicación que en el trabajo me funciona perfectamente con Tomcat 4.0.6 que viene con el NetBeans IDE.
Ahora intento en casa desplegarla con versiones posteriores de Tomcat y me sale el siguiente error:
...MiAplicacionWEB-INFlibservlet.jar) - jar not loaded. See Servlet Spec 2.3, section 9.7.2. Offending class: javax/servlet/Servlet.class.
¿Alguien puede ayudarme?, ¿alguna pista?.
Saludos y gracias.
Ahora intento en casa desplegarla con versiones posteriores de Tomcat y me sale el siguiente error:
...MiAplicacionWEB-INFlibservlet.jar) - jar not loaded. See Servlet Spec 2.3, section 9.7.2. Offending class: javax/servlet/Servlet.class.
¿Alguien puede ayudarme?, ¿alguna pista?.
Saludos y gracias.
No he trabajado con el NetBeans IDE pero intenta lo siguinete igual y funciona:
en tus variables de ambiente añade el lib donde se encuentra el jar
CLASSPATH
.;C:\java\j2sdkee\lib
o asegurate que la version de tomcat que estas utilizando sea compatible con la especificacion del jar es decir si servelet.jar(2.3) es la que utiliza el tomcat que manejas ..... deja lo investigo y cuando encuentre la solucion te la hare saber ok .
en tus variables de ambiente añade el lib donde se encuentra el jar
CLASSPATH
.;C:\java\j2sdkee\lib
o asegurate que la version de tomcat que estas utilizando sea compatible con la especificacion del jar es decir si servelet.jar(2.3) es la que utiliza el tomcat que manejas ..... deja lo investigo y cuando encuentre la solucion te la hare saber ok .