Web Services y JAXWS
client:
[javac] Compiling 1 source file to C:tomcat5jaxwssamplesannotationsbuil
dclasses
[javac] C:tomcat5jaxwssamplesannotationssrcannotationsclientAddNumbe
rsClient.java:26: cannot access annotations.client.AddNumbers
[javac] bad class file: C:tomcat5jaxwssamplesannotationsbuildclassesa
nnotationsclientAddNumbers.class
[javac] class file has wrong version 49.0, should be 48.0
[javac] Please remove or make sure it appears in the correct subdirectory of
the classpath.
[javac] AddNumbers port = new AddNumbersImplService().getAddNumb
ersImplPort();
[javac] ^
[javac] 1 error
estoy probando los ejemplos de JAXWS (de WSDP 2.0) pero despues de pasar un buen de problemas con la configuración de los JAR's, llegue a la parte final, que es compilar el cliente, pero aparece ese error.
En cuanto a los jar's que uso, son unicamente los que proporciona la versión JWSDP, y tengo jre 5 y sdk 4, tomcat5, asi que no deberÃa ser (en teorÃa) un problema de versione.
¿Alquien a corrido esos ejemplos o sabe algo al respecto?
[javac] Compiling 1 source file to C:tomcat5jaxwssamplesannotationsbuil
dclasses
[javac] C:tomcat5jaxwssamplesannotationssrcannotationsclientAddNumbe
rsClient.java:26: cannot access annotations.client.AddNumbers
[javac] bad class file: C:tomcat5jaxwssamplesannotationsbuildclassesa
nnotationsclientAddNumbers.class
[javac] class file has wrong version 49.0, should be 48.0
[javac] Please remove or make sure it appears in the correct subdirectory of
the classpath.
[javac] AddNumbers port = new AddNumbersImplService().getAddNumb
ersImplPort();
[javac] ^
[javac] 1 error
estoy probando los ejemplos de JAXWS (de WSDP 2.0) pero despues de pasar un buen de problemas con la configuración de los JAR's, llegue a la parte final, que es compilar el cliente, pero aparece ese error.
En cuanto a los jar's que uso, son unicamente los que proporciona la versión JWSDP, y tengo jre 5 y sdk 4, tomcat5, asi que no deberÃa ser (en teorÃa) un problema de versione.
¿Alquien a corrido esos ejemplos o sabe algo al respecto?
gracias neosoftware, por la colaboración
Como apenas inicio en esto de lo WS, pordrÃas ser mas especifico en lo de axis y eclipse, tengo la versión 3 de eclipse, y axis ya instalados, de hehco he hecho funcionar algunos ejemplos con axis y tomcat 4.1, pero desde la linea de comandos, ¿que necesito para correr los ejemplos desde eclipse? algún plugin??.
Si conoces, algún link o ejemplos que ayuden, te lo agradeceré infinitamente GracÃas
Saludos
Como apenas inicio en esto de lo WS, pordrÃas ser mas especifico en lo de axis y eclipse, tengo la versión 3 de eclipse, y axis ya instalados, de hehco he hecho funcionar algunos ejemplos con axis y tomcat 4.1, pero desde la linea de comandos, ¿que necesito para correr los ejemplos desde eclipse? algún plugin??.
Si conoces, algún link o ejemplos que ayuden, te lo agradeceré infinitamente GracÃas
Saludos
pORQUE NO TE DECIDES POR PROBAR aXIS Y eCLIPSE, ES BANTANTE SIMPLE Y NO TE VAS A METER EN COMPLICACIONES CON LAS ONDAS DE sUN.
http://java.sys-con.com/read/180402.htm
sALUDOS!!!
http://java.sys-con.com/read/180402.htm
sALUDOS!!!