Añadir web a servidor Tomcat

5erg10
28 de Marzo del 2006
Un saludo a [email protected]

Estoy haciendo un proyecto utilizando Tomcat+Java+Struts en Linux. Todo me funciona correctamente, pero ahora el problema viene al tener que mostrar mi proyecto en la universidad, donde tengo que instalarlo todo en Windows XP.

En Linux para que Tomcat viera mi proyecto, tuve que añadir las siguientes líneas al archivo server.xml:

[Context path="/proyecto" docBase="proyecto" debug="0" reloadable="true" crossContext="true"]
[Logger className="org.apache.catalina.logger.FileLogger" prefix="proyecto_log." suffix=".txt"
timestamp="true"/]
[/Context]

Y así todo funciona correctamente. Intenté lo mismo en Windows con el Tomcat 4 y al añadir estas líneas ya no arranca el servidor, mientras que si las vuelvo a quitar, funciona correctamente, pero claro, mi proyecto como si no existiera. Probé con Tomcat 5 y tampoco funcionó.

¿Como hago para que Tomcat reconozca mi proyecto?

El caso es que me he bajado ejemplos de ficheros WAR, los he metido en la carpeta Webapps y Tomcat los descomprime automáticamente y los reconoce. Probé a meter mi proyecto en un archivo ZIP, lo renombré con extensión WAR y Tomcat me lo descomprimió correctamente, con toda la estructura de directorios en su lugar, pero sigue sin reconocer el proyecto. Supongo que sea porque mi fichero WAR necesita algo más por algún lado.

¿Hay alguna manera fácil de crear un archivo WAR que no sea instalando y configurando el Eclipse u otro entorno de desarrollo complejo?

A ver si me podéis echar una mano porque este jueves quiero enseñar mi proyecto para ver las últimas modificaciones, y el jueves pasado me tiré allí 2 horas colgado...

5erg10
28 de Marzo del 2006
Vale, ya está arreglado.

Resulta que para llevar el proyecto de Linux a Windows lo metía en un reproductor MP3 que tengo y que está un poco cascado, y en algunos de los archivos de configuración me cambió varios caracteres, como por ejemplo, poner <pagclass> en lugar de <tagclass> con lo que Tomcat no lo entendía.

En fin, lo que no me pase a mí...

Gracias de todas formas al que se interesara.