apache-tomcat

Edgar
02 de Mayo del 2002
he podido hacer apache colaborar con tomcat y ejecutar los ejemplos de tomcat pero no he podido hacer andar mis servlets
he puesto las siguientes lineas para hacer andar los ejemplos y el tomcat en conjunto con apache

WebAppConnection miconexion warp localhost:8008
WebAppDeploy examples miconexion /examples

se supone que devo poner una linea similar a

WebAppDeploy examples miconexion /examples

por cada servlet que tenga pero si pongo

WebAppDeploy misservlets miconexion /misservlets

lo unico que logro es hacer que apache se cuelge en cargar mi pagina de inicio que tiene un formulario para busqueda.
el servlet se encuentra en la carpeta misservlets que es subdirectorio de la carpeta de archivos para tomcat.

Quisiera saber como puedo poner mis servlets a funcionar, si alguien me puede indicar los pasos o algun manual bueno para esto le agradecere mucho.

PaMaY
02 de Mayo del 2002
Buenas, yo tenia un problema parecido al tuyo, y a ver si te puede servir. Cuando yo hice cooperar al tomcat y al apache también se me quedaba colgado, y era porque no le habia puesto en el directorio htdocs del apache un enlace al directorio donde tengas el contexto definido. Por ejemplo si tienes el contexto $TOMCAT_HOME/webapps/contexto, tuve que ponerle un enlace desde el htdoc para que me lo cogiera.
También la url que pongas en el navegador debe de acabar en "/", por ejemplo: htpp://localhot:Puerto/contexto/
Haciendo esto he conseguido que me habrá todos los servlet, jsp y contextos que tengo definidos. Espero haberte sido de ayuda.

Edgar
02 de Mayo del 2002
no se si te refieras con $TOMCAT_HOME a la version 3.x de tomcat porque estoy utilizando la version 4.0.3 ($CATALINA_HOME) y cambia bastante pero de todos modos intentare.

Gracias.

PaMaY
02 de Mayo del 2002
No, cuando me refiero a $TOMCAT_HOME, me refiero al directorio raiz donde tienes instalado el tomcat. Está claro que si has conseguido arrancar el tomcat y el apache (aunque no cooperen) tienes definidas todas las variables de entorno
Saludos