Ayuda struts display tag y boton

dibu
15 de Agosto del 2005
En este codigo (en un jsp) todo está bien, lo que no sé como hacer es que en el botón "Quitar", en el evento onclick la variable "param" obtenga el valor del id del objeto internet

//tablainternet es un ArrayList que contiene objetos internet (el objeto internet tiene como atributos id,desde,hasta,minutos,costo)

<display:table name="tablainternet">
<display:column property="id"/> //Este id
<display:column property="desde"/>
<display:column property="hasta"/>
<display:column property="minutos"/>
<display:column property="costo"/>
<display:column>
<html:button property="quitar" value="Quitar" onclick="facturaForm.action='factura.do?funcion=quitarInternet&param=AQUI NO SE QUE PONER';facturaForm.submit()"/>
</display:column>
</display:table>

Ya probé con ${internet.codigo} y con <%=codigo%> (Suponiendo que la variable codigo ya está definida y contiene el código), pero no funciona, en la clase FacturaAction si recibe el parametro "param", pero lo que imprime no es el id sino imprime "${internet.codigo}" literalmente y con el <%=%> me da error en el jsp, no me deja compilar.

Espero me haya hecho entender y me puedan ayudar.

Gracias de antemano.

Rascayu
15 de Agosto del 2005
Espero que te sirva. Yo tengo un link en cada fila con el valor del identificador de la tabla (codhistorial). Mi código es:

<display:table id="tabla" name="sessionScope.tablahistoriales" ......
<display:column title="ID" property="codhistorial" sortable="true"/>
<display:column title="Ejemplo">
<html:link action="editar.do" paramId="id" paramName="tabla" paramProperty="codhistorial">editar</html:link>
</display:column>

Un saludo.