AYUDA:servlet y javascript

InS0mn1o
25 de Enero del 2006
Hola a todos, necesito ayuda......

Tengo un 1º servlet q muestra un listado de peliculas, y pixando en este se abre otro servlet en otra pagina para poder editar el contenido de la peli seleccionada.

Hasta aki todo bien, el problema esq cuando grabo los datos y se cierra esta segunda pagina, kiero q vuelva el control a la 1º pagina y se actualice el listado llamando de nuevo al 1º servlet....
Y es hay lo q no se hacer devolver el control a la pagina q ha kedado por detras para q actualice los listados y no se keda con los antiguos q pueda llevar a confusion al usuario....
si alguien me pudiera ayudar....
Gracias de antemano

Eric Mignot
25 de Enero del 2006
Hola,

Como haces cerrar la secunda ventana ? Por javascript ? Si es asi, este javascript podria actualizar la primera ventana antes de cerrar.

Yo prefiero en mis applicaciones la solucion que es de hacer que la primera ventana sea "target" (atributo del formulario) del formulario de la secunda. Asi tu boton submit de la secunda pagina arranca un javascript que cierra la secunda ventana despues de llamar el submit del form. Con una redirection del action update se llama de nuevo la lista actualisada, por milagro ;-)

InS0mn1o
25 de Enero del 2006
Si, cierro la 2º pagina con javaScript haciendo un submit si los datos son validos, en el boton GRABAR pongo:

<input type="button" name="Grabar" value="Grabar" onClick="return grabarDatos()">

out.println("function grabarDatos(){");
out.println(" if(formulario.dia.value!="" && formulario.mes.value!="" && formulario.anio.value!="")");
out.println(" {");
out.println(" var dia = new Number(formulario.dia.value);");
out.println(" var mes = new Number(formulario.mes.value);");
out.println(" if((dia<32) && (mes < 13)) { ");
out.println(" formulario.fecha.value =formulario.dia.value + '-' + formulario.mes.value + '-' + formulario.anio.value;");
out.println(" formulario.submit();");
out.println(" window.close(self);");
out.println(" return true; }");
out.println(" }");
out.println(" formulario.submit()");
out.println(" window.close(self);");
out.println(" return true;");
out.println("}");

Me podrias poner algun ejemplo de como hacerlo
MUCHAS GRACIAS!!