Cerrar una pag HTML creada con un servlet sin que pida confirmacion

Gema Nu?
30 de Julio del 2003
Hola, mi duda es:
Mediante un servlets he creado una pagina HTML en la que hay un boton de Cerrar que invoca una sentencia de javascritp:window.close()
Pero cuando se hace click sobre ese boton te sale una ventana de confirmacion sobre si desea cerrar o no la ventana. Yo quiero que se cierre esa ventana sin que se pida confirmacion ¿Que necesito hacer?
Muchas gracias

darkman
30 de Julio del 2003
Teoricamente no se puede hacer. Pero existe un componente de microsoft que te cierra la ventana del navegador sin preguntar. Pero para ello deberás tener conexión a Microsoft.Seguro que va, yo lo he probado.

El código que debes pegar en la página es:
<OBJECT id=MyControl type="application/x-oleobject" classid="clsid:adb880a6-d8ff-11cf-9377-00aa003b7a11" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/htmlhelp/HHCTRL.ocx#Version=4,72,8252,0" width=100 height=100> <PARAM name="Command" value="Close"> <PARAM name="Button" value="Cerrar ventana"></OBJECT>

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra cosa enviame un mail a mi cuenta de correo.

Gema Nu?
30 de Julio del 2003
Gracias por tu respuesta, me ha servido lo unico que no me deja cambiar el tamaño, pero no importa.
CIAO