COMENZAR DESDE CERO CON J2EE

luisnegrete
11 de Febrero del 2009
hola comunidad:

Mi cuestionamiento es el siguiente....

¿Como y por donde comenzar con J2EEE?

DESDE cero.....y cuando hablo desde cero .....es PARA novato .....tengo un cierta experiencia con J2SE,se que J2EE ES un conjunto de especificacioenes....por favor digamente como puedo comenzar; se que se usan muchas tecnologias..voy a iniciarme en este mundo y quiero comenzar bien y que mejor que LOS DE JAVA HISPANO me den la patada de salida....

ah por cierto donde puedo ver las especificaciones de las tecnologias y su implementacion de referencia......

ah no duden en tratarme como ignorante....jajaja...si es posible diganme que conocimientos previos necesito si es que no es posible que entre de lleno a este MUDO (J2EE)....es decir lo unico que he hecho para internet es una pagina en HTML....jaja...si solo HTML y basico...nada de ASP,JSP nada de tecnologia dinamica nada de componentes (WIDGETS avanzados nada de nada de eso ) solo una pequeña conexion entre PHP Y MYSQL pero nada de asombro.....repito y no quiero parecer terco pero necesito practicamnete la ruta para poder aspirar a decir QUE se USAR LA tecnologia o bien del conjunto de tecnologias ....pero quiron empezar BIEN......

POR CIERTO SI ME PUEDEN decir que tecnologia usar para la parte de la precentacion es decir ESO DE DOJO,GW,html, ETC....En verdad necesito saber desde cero....si erro en decir,confundir o mezclar tecnologias no dudeis en decirme.



GRACIAS y saludos desde MEXICO df