Cómo Compilar un Servlet ?

Delis
04 de Febrero del 2003
Buenas Tardes
Tengo un pequeño servlet y no sé cómo compilarlo
tengo el jdk 1.3.1_06 y cuando le ejecuto
javac servlet.java
sale que el package servlet no existe

Atte.
S.E. Delis Morgan
Web Programmer

Ivan
04 de Febrero del 2003
para poder compilar los servlets necesitas tener en el classpath la direccion donde se encuentran tu jar si no los tienes debes bajarlos y darle la direccion al classpath, me supongo que queras correrlos y para eso debes tener un servidor web instalado te recomiendo apache y alli tambien debeeras darle el classpath donde estan los servlet

Ivan
04 de Febrero del 2003
para poder compilar los servlets necesitas tener en el classpath la direccion donde se encuentran tu jar si no los tienes debes bajarlos y darle la direccion al classpath, me supongo que queras correrlos y para eso debes tener un servidor web instalado te recomiendo apache y alli tambien debeeras darle el classpath donde estan los servlet

Ivan
04 de Febrero del 2003