Como pasar datos a una hoja de Excel desde una JSP

monserrat
13 de Septiembre del 2005
Resulta que necesito pasar unos datos (un reporte)a una hoja de Excel, tengo todos mis datos ya guardados en mi base de datos, pero ehora necesito saber como los puedo importar en forma de reporte a una hoja de Excel, el reporte ya lo elabore. A quien me pueda ayudar aunque sea orientandome a un sitio en donde pueda encontrar información se lo voy a agradecer enormemente, ya que no he tenido exito en mi busqueda. Gracias :) .

emeterio
Hola buenas,

comentaros que en jakarta.apache.org podeis encontrar un proyecto llamado POI que sirve para crear, guardar,etc, hojas excel.
miraroslo, al principio parece complicado, pero luego es super sencillo, de verdad.

Espero serviros de ayuda.

jmemorales
Utiliza displaytag, con eso ya lo tienes todo para q exports tu data a excel, pdf, xml, cvs

malone
Saludos

Lo que yo he echo es importar una consulta que se encuentra desarrollada en una pagina JSP a EXCEL,
si es asi lo puedes hacer sig. los siguientes pasos ir a EXEL,DATOS, OBTENER DATOS EXTERNOS,
NUEVA CONSULTA WEB.
AHI TECLEA LA DIRECCION DE TU JSP CON PARAMETROS O TU SERVLET.

koke
prueba con POI, es un proyecto de apache group

FELIX
SI TU INFORME ES UNA TABLA NO MUY COMPLEJA, PUEDES ESPECIFICAR EN EL CONTENT-TYPE QUE EN VEZ DE GENERAR HTML, AUNQUE ESCRIBAS HTML, PUEDES INDICAR EN EL CONTENT-TYPE QUE EN VEZ DE USAR EL UN NAVEGADOR PARA MOSTRAR EL CODIGO HTML QUE USE EL EXCEL. SI QUIERES MÁS INFORMACION ME PUEDES ENVIAR UN E-MAIL Y YA TE LO DETALLO MEJOR