¿cómo recoger el contenido de un <select> multiple?

Warp
09 de Diciembre del 2005
Desde un form mando un select con la opción multiple, pero mi problema es que necesito saber cuántos valores he mandaro, qué valores son esos, y como ir accediendo a todos ellos.
Por ejemplo campo=valor2&campo=valor2&campo=valor3...
Pero claro ¿cuantos campos tengo y cuales son todos sus valores?
Muchas gracias.

flapteam
09 de Diciembre del 2005
Eso puedes saberlo mediante el uso de javascript para construir la url es decir con javascript añades a la URL los valores campo=valor2&campo=valor3 etc... para ello debes recorrer el objeto del formulario y ver si esta seleccionado o no.

document.formulario.nombre[].select o algo así lo que haces es recorrer el array de opciones y ver cuales han sido seleccionadas y cuales no.

Warp
09 de Diciembre del 2005
Gracias, pero creo que no se entendió la pregunta, o no he sabido entender yo tu respuesta.
La url la construyo por get sólo aquí para el ejemplo para que se vea y se entienda, pero yo la información la envió mediante post, mandando ademas muchos más campos y valores. Entonces lo que quiero es en la página destino conocer qué valores se seleccionaron (imagina que de 1000 valores de la lista selecciono 5).
Pero si en la página destino hacia un request.getString("campo"), sólo obtenía el primer valor de esa lista.
La solución que encontré fue meterlo todo en un vector, y luego ir recorriendo, así tengo todos los valores para el campo.
Gracias de todas formas por el interés.
Un saludo

Mario_Lopez
09 de Diciembre del 2005
puedes recoger todos los parametros con request.getParameterNames() y lo metes en un Enumeration. Luego los vas recorriendo con un while (nombreEnumeration.hasmoreElements()), luego sacas el nombre de cada uno de los parametros con (String) nombres.nextElement() y finalmente comparas ese nombre con los que estas esperando recoger...

espero te funcione, un saludo